Fazer

SOBRE LA SOCIEDAD DEL CHOCOLATE DE FINLANDIA

La Sociedad del Chocolate de Finlandia fue fundada en Marzo del 2005 en la ciudad de Oulu, Finlandia, por un grupo de amigos con una pasión en común: el chocolate. Desde entonces contamos con miembros de todo el país. El objetivo principal de la sociedad es que los miembros de la sociedad se familiaricen con productos de chocolate de todo tipo. La sociedad:
  • No vende chocolate
  • No fabrica chocolate
  • No exporta o importa chocolate
  • No sabe dónde puedes encontrar cierto chocolate en tu país
El objetivo principal de la sociedad se consigue organizando catas de chocolate para los miembros de la sociedad, donde se prueba una selección de productos. Otras catas se realizan en ciudades donde contamos con miembros. Después de la cata, se escriben críticas y comentarios y a cada producto se le da una puntuación de 1 a 5 (5 es la mejor puntuación). Los comentarios se publican en esta página web. Ya que los comentarios se escriben sólo en Finlandés, la sociedad sólo admite miembros que puedan comunicarse en Finlandés.

Da visibilidad a tus productos

Si eres fabricante, vendedor, importador o exportador de una marca de chocolate y quieres que probemos y comentemos tus productos, envíanos tu propuesta en el formulario que aparece más abajo. Si deseas hacer publicidad en nuestra página web, es posible con banner ads (información disponible en inglés). Nuestros precios son muy razonables. Para cualquier pregunta o comentario no dudes en contactar a través del formulario que aparece debajo.

Nombre:
Email:
 
Mensaje. Escribe tu mensaje en el cuadro inferior. No hablamos español, por favor escríbemos en inglés.
 
Control question. Please answer the control question with one word, letter or number. The correct answer will verify you being human instead of a spambot. How much is five plus four?
 
Your answer:
 
ENG SWE GER FRA ESP NED

VALMISTAJAT SUKLAALEVYRAADISSA



ETSI SIVUSTOLTA


UUTISKIRJETILAUS / Hallinnoi

Mobiili Facebook
Klaani